Mi propio nombre / My Very Own Name Spanish Storybook

SKU
BK120-S

$ 39.99

¡Los animales deletrean el nombre de su hijo en rima!

The recipient will love it or your money back!

BLACK FRIDAY 20% OFF EVERYTHING use code BF20 IN SHOPPING CART* Expires 11/28/2022

Cada libro es original basado en el nombre del niño. Los animales traen letras una por una para crear el nombre y apellido del niño en rima. Un chacal trae una J, un avestruz trae una O, hasta que se deletrea el nombre completo del niño. Nuestra historia más vendida también viene en una edición en inglés con una segunda opción de portada, ¡con una jirafa! Each book is original based on the child’s name. Animals bring letters one by one to create the child’s first and last names in rhyme. A jackal brings a J, an ostrich brings an O, until the child’s full name is spelled out. Our bestselling story also comes in an English language edition with a second cover option, featuring a giraffe!

Dé la bienvenida a un nuevo bebé con libro de bebé español que los padres atesorarán en los años venideros. Cada vez que la familia lee el libro, verá un mensaje impreso de usted y una foto del niño en la primera página. Conviértete en una leyenda de los regalos. Welcome a new baby with a Spanish baby book that parents will treasure for years to come. Each time the family reads the book, they’ll see a printed message from you and a photo of the child on the first page. Become a gifting legend.

Despierta su curiosidad y aprende datos divertidos sobre 61 diferentes tipos de animales en la enciclopedia ilustrada que se incluye al final del libro. Spark their curiosity and learn fun facts about 61 different kinds of animals in the illustrated encyclopedia that is included at the back of the book.

Haga que su hijo se sienta único y especial con un libro que incorpora las letras de su nombre y apellido en todo momento. Esta historia bellamente ilustrada les ayuda a reconocer letras para deletrear su propio nombre.

  1. Escrito por Maia Haag
  2. Ilustrado por Mark Mille
  3. Edades 0-6
  4. 9 x 11 pulgadas; aproximadamente 44 páginas
  5. Impreso en los Estados Unidos
  • Premium Quality
  • Immersive Personalization
  • Widest Selection